Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Lilian tintori se reunió con el Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden

La esposa del dirigente político, Leopoldo López, aseveró haber sostenido un encuentro este miércoles con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en donde expuso la situación en la que se encuentran los presos políticos en Venezuela y de las violaciones de derechos humanos de parte del régimen venezolano.

En su cuenta twitter, Tintori indicó que durante el encuentro también solicitó apoyo para los familiares de los ciudadanos caídos durante las protestas.

Lilian-Tintori-EEUU

Anteriormente, Tintori se había reunido con el Secretario General de la Organización de Estados Americano (OEA), José Miguel Insulza, en donde también presentó la supuesta violación de derechos humanos que se ha generado en el territorio nacional.

Tintori, junto a Johnny Wilfred Montoya, familiar de un activista fallecido durante las protestas del años pasado, y Rosa María Orozco, madre de Geraldine Moreno, quien murió de un tiro por la policía venezolano, estuvieron este miércoles en el Club de Prensa en la ciudad de Washington para hablar sobre la situación de su esposo y otros presos políticos en Venezuela.

Maduro ha tenido diversos percances con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien lo calificó de emitir acusaciones infundadas.

Lea también:

¡SACÓ LAS GARRAS DE DICTADOR! Maduro insiste en actuar contra sanciones de EEUU (+ Video)

Vía Notiminuto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend