Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE ROBARSE 25 MIL MILLONES! Maduro: “Estamos apretando la tuerca con las divisas”

El presidente Nicolás Maduro reveló este viernes que su gobierno está apretando las tuercas de las divisas “para que no se gaste ni un solo dólar en lo que no se debe gastar”. Maduro no se refirió, durante la inauguración de una escuela en Santa Lucía, sobre el reclamo que han hecho diversos sectores económicos del país ante la falta de entrega de divisas por el orden de miles de millones de dólares. “Han salido estos venezolanos antipatria a decir y a pronosticar la catástrofe, el colapso. No va a haber ni catástrofe ni colapso”.

dolar-paralelo

“Tenemos la capacidad financiera primero para financiar en bolívares todos los proyectos que necesita nuestro país, todo, todo, todo el presupuesto completico… el presupuesto del 2015 lo vamos a presentar esta semana y lo hemos calculado a 60 dólares el barril previendo la guerra económica contra el petróleo. Todavia tenemos un colchón ahí, tranquilo, ¿verdad? Eso sí, trabajando”.

Y siguió: “En divisas tenemos el plan nacional de divisas y ahí estamos apretando la tuerca para que no se gaste ni un solo dólar en lo que no se debe gastar sino garantizar la salud, la educación, la alimentacion, el desarrollo económico, industrial, tecnológico del país. Y eso lo tengo garantizado para el 2015, pa’l 16, pa’l 17 y pa’l que venga”, reseñó Actualdiad Venezuela.

También podría interesarle:

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend