Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTINADOS A LA MISERIA! Modelo socialista “impide que Venezuela salga de la pobreza”

Venezuela no logrará salir de la pobreza, mientras los venezolanos sean obligados a considerar que está bien ser pobres, así lo sentenció la diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela, Vestalia Sampedro.

Sampedro enfatizó que el sistema socialista establece condiciones de vida miserables para los venezolanos. “Este sistema viola la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en materias de alta significación para el desarrollo individual, como lo son las libertades económicas de iniciativa, competitividad, productividad y libre comercio, propiedad privada”.

Chavismo-Socialismo-Chavistas-Hugo-Chavez-Frias-Venezuela-800x533

“Este sistema, en lugar de empoderarlo y brindarle oportunidades para que libremente escoja la actividad económica a desempeñar y por medio de ésta mejorar sus condiciones de vida, lo que ha logrado es someterlo a la dependencia de la voluntad y capricho de quienes gobiernan el país, obligándolo a aceptar lo que les puedan dar, negándole las posibilidades de valerse por sí mismos”, señaló.

La diputada lamentó que con las redes Mercal y Pdval, el Gobierno ha sometido a la adquisición de productos subsidiados bajo condiciones que poco hablan del amor al prójimo, pues bajo sol, lluvia y a costa de esfuerzo físico que implican las largas colas, se adquieren estos productos más baratos sólo para un sector de la población, que adicionalmente son importados, en detrimento del empleo y desarrollo nacional.

El Estado en lugar de generar condiciones, empleo, con el uso adecuado de las divisas para incrementar la productividad y garantizar así el suministro, las destina a adquirir productos en otros países que beneficia a estos pueblos en detrimento de la mano de obra venezolana y que luego vende a precio subsidiado, obligado a esto para combatir la inflación provocada por sus malas políticas públicas.

La parlamentaria de Prove que Venezuela está lejos de que estos mecanismos de abastecimiento logren que cada ciudadano pueda sentirse emprendedor.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend