Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTROZANDO LO QUE QUEDA! Régimen interviene planta distribuidora de leche en polvo Zuli Milk

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que ha sido intervenida por irregularidades la planta distribuidora de leche de la marca Zuli Milk.

“En la tarde de hoy (viernes) se encuentra nuestro ministro de Alimentación, Yván José Bello Rojas, y el presidente de la Sundde, Andrés Eloy Méndez, tomando medidas de intervención a una planta distribuidora de leche que registra una cantidad de irregularidades y que de manera irresponsable se están realizando”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Detalló que esta planta vendía el kilo de leche semidescremada a 240. Bs, cuando el Gobierno Nacional la trae importada con divisas a 6.30 Bs por dólar.

“Esta leche se la están vendiendo al pueblo a 240 Bs. y el costo real es de 70Bs. Desde la IV República nos acostumbraron a consumir de manera masiva la leche pulverizada y nosotros tenemos que volver a retomar con mucha fuerza el tema de la distribución de leche líquida y que lamentablemente ha desaparecido porque las redes que procesan el líquido se han hecho cómplice de evitar que salga al comercio”, apuntó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend