Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUCCIÓN SOCIALISTA! “Comprarle petróleo a Argelia, China y Rusia es traición a la patria”

El coordinador de los derechos humanos del partido Progreso Social, Félix Velásquez explicó este lunes que es preocupante la situación petrolera que vive Venezuela, teniendo una de las reservas de petróleo más importante del mundo.

“No hay explicación de cómo teniendo una industria petrolera, tan fuerte, tan sólida, con años de experiencia al servicio de los venezolanos, ahora nos vemos en la obligación de comprarle Petróleo a países aliados que no tiene el sentido, el tener una capacidad petrolera que alcanzado un barril de petróleo a 120 y en este momento ha venido bajado nuestra producción por la incapacidad que ha tenido el Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, cuando dijo y señaló que PDVSA era roja rojita”.

Maduro-Ramirez-PDVSA-4

Exigió a la Asamblea Nacional, que interpele a Rafael Ramírez, para que le explique al país, porque en estos momentos nosotros tendríamos que comprarle el Petróleo a países aliados. “Que le explique al país porque dipiladiron más de 1.500 millones dólares que fueron productos de ganancia petrolera, que le explique al país donde están esos convenios petroleros y esas regalías a Cuba y los países del Alba”.

Asimismo afirmó: “El presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez debería poner su cargo a la orden por tener una postura genuflexión ante la crisis que atraviesa la industria petrolera y por no hablarle claro a los venezolanos de cómo podemos tener una mejor PDVSA en donde más nunca se le compre petróleo a otros países”.

Finalmente aseguró que estos errores que se han venido cometiendo en PDVSA “lo estará pagando el pueblo con más crisis y menos ayudas sociales”, por lo que hizo el llamado a resolver la crisis petrolera lo antes posible.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend