Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Darío Vivas: “La derecha cree que el pueblo tiene la conciencia en la barriga”

Darío Vivas, vicepresidente del PSUV para la región capital, aseguró en medio de una concentración de milicianos oficialistas que “el pueblo venezolano (no sabemos cuál) está en la calle para defender el legado dejado por Hugo Chávez”, y que la “derecha” busca engañar a ese pueblo escondiéndole la comida.

Vivas aseguró que el gobierno “está dispuesto a derrotar la guerra económica con los CLAP”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Nada ni nadie, con guerras económicas, ocultando la comida, especulando, acaparando, con guerras mediáticas, escondiendo las medicinas, poniéndonos a hacer colas, con campañas mediáticas (…) Este es un pueblo digno que nadie le tuerce el brazo”, soltó el dirigente

También se refirió a la denominada “Toma de Caracas”, impulsada por la Mesa de la Unidad: “Vengan, que aquí está el pueblo para responder. El mes de septiembre, a partir del primero hasta el final del mes, lo vamos a decretar como el mes de la paz, y nosotros vamos a conquistar la paz”.

“Nos atacan porque el gobierno bolivariano tiene un compromiso de garantizar calidad de vida de su pueblo (…) Nos atacan porque a la derecha y a la oligarquía no le interesa que el gobierno construya viviendas (…) La derecha oculta la comida, nos ponen a hacer colas para que el pueblo comience a dudar”, señaló.

Con información de Noticias al día y a la hora

Lea también: ¡FARSANTE! Darío Vivas: “Beneficiarios de la GMVV pueden disponer de casas cuando quieran”

Entonces… ¿El pueblo se alimenta con doctrina política? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top