Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DETERMINADOS! Lester Toledo asegura que hay plan “B” para ingresar la ayuda humanitaria: “Si es necesario, se activará”

Lester Toledo, coordinador Internacional de la Ayuda Humanitaria designado por Juan Guaidó, aseguró este lunes 18 de febrero que la oposición tiene un “plan B” para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/La Vanguardia

“La ayuda va a pasar, no tengan ninguna duda de eso, ya hay fecha y estamos a siete días de que esto sea una realidad, vamos a contar con el apoyo de la gente, le pedimos que vayan vestidos de blanco a la frontera en sinónimo de paz, pero no podemos hablar del plan B, que ya se tiene. Si es necesario se activará”, declaró a RCR Radio.

Asimismo, dijo que la ayuda pasará: “Por dónde pasa no es decisión de Maduro, nosotros vamos a pasar esta ayuda con acompañamiento del pueblo venezolano”.

El ingreso de la ayuda humanitaria está previsto para el próximo sábado 23 de febrero, según lo anunciado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Millones de venezolanos se van a ir por el oriente a la frontera con Brasil, otros vendrán para acá, otros a las costas, todo será con el acompañamiento de la gente. Confiamos en la ayuda de los militares. El mundo entero estará mirando, tienen la oportunidad de que el pueblo deje de sufrir”, agregó Toledo.

Redacción Maduradas con información de RCR Radio y El Comercio 

También puede leer:

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend