Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEVASTADOR! El huracán Irma azotó las islas de Turcos y Caicos en camino hacia Florida (+Videos)

El huracán Irma golpeó las islas de Turcos y Caicos este viernes en la madrugada, mientras la temible tormenta de categoría 5, que ha dejado un rastro de destrucción a su paso y 11 muertos, sigue avanzando hacia Florida.

Créditos: Mundo Hispánico

Buques de guerra y aviones fueron enviados con alimentos, agua y tropas después de que el huracán desbarató casas, escuelas y vías en algunos de los destinos turísticos más hermosos y exclusivos del mundo.

En el sur de Florida se emitieron las primeras alertas del huracán, mientras el estado se prepara para lo que podría ser un impacto catastrófico el fin de semana.

Las autoridades militares holandesas, británicas y francesas se apresuraron a enviar ayuda a una serie de maltrechas islas del Caribe, donde miles de personas se quedaron sin techo.

En algunos videos compartidos en las redes sociales se observa “la batuqueada” de este fenómeno natural a una población de 35 mil habitantes. Asimismo, se puede ver la fuerza de los vientos y como causó inundación en varias calles.

Cabe destacar que es la primera vez que Turcos y Caicos sufre por el paso de un huracán de categoría 5.

Redacción Maduradas con información de Mundo Hispánico

Puedes leer también:

¡CON FURIA! Huracán Jose pasó a categoría 4

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend