Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! Tarifas aéreas aumentaron 200%

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, considera que es insuficiente el aumento de 200% en las tarifas aéreas. 

Foto referencial

Así lo dijo en declaraciones al El Sol de Margarita, donde afirmó que el incremento no alcanza para que las aerolíneas puedan trabajar sin generar grandes pérdidas.

Asimismo, explicó que, a la fecha, las líneas aéreas deben reducir los itinerarios y darles prioridad a los vuelos con más demanda, como es el caso del trayecto Maiquetía y Porlamar.

Por otra parte, recomendó al gobierno del presidente Nicolás Maduro que sincere las tarifas de los boletos aéreos y marítimos para que estas empresas estabilicen la estructura de costos.

La semana pasada un boleto de avión con destino a Maracaibo costaba 45.000 bolívares y ahora se encuentra en 120.000. Otros destinos, como la ruta de Barinas-Porlamar costaba 52.000 y esta semana pasó a 180.000 bolívares.

Redacción Maduradas con información de El Sol de Margarita

Vea también: 

¡LAMENTABLE! Familias de Paraparal comenzaron a evacuar la zona: “Lo perdí todo” (Maduro envía ayuda a Barbuda)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend