Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE EL COLOMBIANO! Maduro: “Los de la MUD solo tienen de venezolanos la cédula de identidad”

Nicolás Maduro aseguró este viernes que siente indignación y repudio por las “sanciones insolentes del imperio estadounidense” y aseguró sentir “repugnancia” hacia los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática por apoyar las sanciones, así lo dijo durante el Consejo Presidencial de Comunas en Miraflores.

“La batalla principal de todas es la batalla económica productiva, es ganarle la batalla a la oligarquía, al imperialismo, fíjense ustedes las amenazas que tenemos del imperialismo”, reportó ND a través de su portal.

maduro-es-colombiano

También podría interesarle:

¿ES MADURO COLOMBIANO? El Nuevo Herald: El misterio sobre el nacimiento de Nicolás Maduro

¡CON PRUEBA EN MANO! Walter Márquez asegura que Nicolás Maduro nació en Bogotá

EN VIDEO: Los cuatro lugares de nacimiento de Nicolás Maduro ¡Escoja su favorito!

Y siguió: “Uno siente dos cosas cuando uno ve las amenazas insolentes, del imperio estadounidense contra nuestro país, lo primero que piensa es indignación, nadie en este mundo puede venir a dictarle pauta a Venezuela, nadie puede venir a amenazar a Venezuela y no podemos permitírselo, a Venezuela se respeta, no podemos permitir que nadie le lance la voz a Venezuela, no podemos permitir que toquen a Venezuela con el pétalo de una rosa”.

Aseguró que: “Lo segundo que uno siente es repudio, el imperio bueno es el imperio, pero estábamos conversando Elia y yo ahorita, las declaraciones de los dirigentes de la llamada MUD (…) Cuando uno los ve a ellos y ve las declaraciones de ellos apoyando las sanciones de Estados Unidos y pidiendo más sanciones de paso y pidiendo que los Estados Unidos vengan aquí a gobernar será, a apropiarse nuestro país será, uno lo que siente es repugnancia, en Venezuela no hay 3, 4 o 5 polos, hay dos polos, el polo de la dignidad, de la patria que representa nuestro pueblo venezolano chavista, y el polo de la indignidad, de la contra patria”.

Asimismo, afirmó: “Bueno ustedes saben que nosotros tenemos la conciencia de que estamos defendiendo lo que es justo y nunca nadie nos va a atemorizar, nosotros no le bajamos la mirada, ni la frente a nadie en este mundo, muy triste el papel que termino jugando Obama, no es que nos hiciéramos una gran expectativa jamás, pero triste sobre todo para el pueblo de Estados Unidos, para la juventud estadounidense que la están matando y uno se pregunta ¿para qué está en el poder entonces?”.

Refiriéndose al presidente estadounidense se preguntó: “¿Para ser cómplice de los atropellos a su propio pueblo presidente Obama, para ser cómplice del asesinato de los propios jóvenes afroamericanos como usted o para ser cómplice de las amenazas contra Venezuela, de las agresiones contra esta Venezuela democrática y bolivariana, para eso está cómo presidente?”.

Aseguró que Estados Unidos anda enloquecido porque Leopoldo López está preso. “43 asesinados en las guarimbas, por el monstruo este que llaman, el monstruo de Ramo Verde, los Estados Unidos están enloquecidos porque el monstruo de Ramo Verde está preso y va a seguir preso y la justicia debe ir a fondo y castigar los asesinatos de los cuales es autor intelectual, el monstruo, el asesino de Ramo Verde”.

Finalmente se refirió a la MUD diciendo: “Tienen de Venezolano solo la cédula de identidad, porque el alma la perdieron hace tiempo los dirigentes de la MUD y de los partidos de la derecha, que son cómplices de las agresiones y las amenazas a Venezuela”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend