Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Maduro amenaza: Más de 10 millones de venezolanos están dispuestos a tomar un fusil (Video)

El presidente Nicolás Maduro volvió a amenazar este lunes con que sus seguidores serían capaces de tomar un fusil para defender su Gobierno si algún agente externo planea una intervención. 

Foto: Reuters.

Al hacer referencia a los resultados electorales de los comicios del 20 de julio, aseguró que no sabe si mucha gente en este país, o el “imperio”, es capaz de entender el mensaje que envió ayer su “pueblo”.

“Es la Venezuela heroica. No sé si el imperialismo norteamericano tendrá la suficiente capacidad e información para saber lo que pasa en Venezuela. Para saber que 8,9, 10, 11 millones de venezolanos quieren paz por la vía de los votos (…) pero también, esos venezolanos están dispuestos a tomar un fusil para liberar a América del Sur y nuestra patria, si fuera agredida algún día. ¿Se entiende el mensaje?”, preguntó una y otra vez a su audiencia, que le respondía “sí, sí, sí”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡HISTÉRICO! Maduro ordena sanciones severas contra Televen y Venevisión: Lo que hicieron ayer fue terrorismo mediático (+Video)

¡Sigue atemorizando con sus balas! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend