Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INMORAL Y ABUSIVO! Amenazan a Lilian Tintori con prohibirle visitas a Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, aseguró a una emisora colombiana que recibe amenazas de que le van a negar las visitas. “Si me quitan la visita el mundo entero verá que le están violando los derechos humanos a Leopoldo (…) Leopoldo López solo tiene contacto con ocho personas. Durante cinco meses no lo dejaron ver el sol”, dijo Tintori en entrevista a la W Radio de Colombia.

leopoldo-lopez-y-lilian

Precisó que López “es un preso político” al que acompañan “estudiantes presos que están siendo torturados”. Destacó, además: “Diosdado Cabello nos dijo que Leopoldo era inocente”.

Tintori considera que “la voz de Leopoldo retumba en todo el mundo y por eso [el presidente Nicolás] Maduro le tiene miedo”.

Con respecto a la propuesta del mandatario de canjear a López por otro preso, señaló: “Leopoldo jamás se irá de Venezuela. Él ama a su país”.

Por otro lado, aseguró que “las relaciones entre Henrique Capriles y Leopoldo López son buenas”, reseñó El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top