Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR DESESPERADO! Maduro pide lealtad a venezolanos para evitar dominación de EEUU

¡Mata al tigre y luego le tiene miedo al cuero! Aparentemente el presidente de la República grita a los cuatro vientos que “el imperio” es el culpable de todos los problemas del país, acompañado por supuesto de una extrema derecha fascista y capitalista. Sin embargo, después de estas declaraciones, no le queda más que pedirle al pueblo lealtad en nombre del “comandante supremo”, porque sabe que ya ni ellos creen lo que dice.

El mandatario asegura que “el imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación”. En este sentido, ha subrayado que “solo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo para evitar la dominación del imperialismo estadounidense”.

Nicolas-Maduro-llorando-triste

Maduro ha vuelto a denunciar la “guerra económica” que asegura tiene como objetivo imponer el dominio de Estados Unidos en el país y ha asegurado que esta situación será “derrotada” y se empleará “mano de hierro” contra los responsables.

El pasado 12 de febrero, Maduro denunció que la extrema derecha tenía previsto la activación de un nuevo intento de golpe de Estado contra el Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que estaría involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, acción, dijo, que fue totalmente desarticulada.

“El imperialismo apuesta a la traición para que se impoga la dominación, pero nosotros rompimos el maleficio de la traición”

recalcó Maduro, quien insistió en que el Gobierno nacional junto al pueblo venezolano “continuará la defensa de la Patria frente a la agresión y acciones desestabilizadoras de la derecha”.

“Vamos a combatir en el escenario que nos toque para defender el derecho a la patria de nuestros hijo, de nuestros nietos y el legado del comandante Hugo Chávez”, recalcó Maduro, quien aseguró que en Venezuela “va a prevalecer la paz y el socialismo, no va a haber imperio que nos atemorice y nos encauce”.

“A la patria de Simón Bolívar no la encauza nadie, sólo su pueblo consciente y mayoritario”, expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, a través de Venezolana de Televisión.

Con información de Teinteresa.es.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend