Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Habla la esposa de Ledezma: “Maduro entró en pánico y reveló su rostro autoritario”

Tras la detención arbitraria el pasado jueves 19 de febrero, al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y su posterior traslado a la cárcel militar de Ramo Verde, su esposa Mitzy Capriles, ofreció declaraciones a Reuters en las que aseguró que con estas acciones, “Nicolás Maduro, internacionalmente se le ha quitado la careta de un supuesto demócrata” a la vez que afirmó que este hecho marcará un antes y un después en lo que se conoce como la oposición venezolana.

Agentes de inteligencia detuvieron el jueves en su oficina a Antonio Ledezma, de 59 años, quien un día después fue acusado de “conspirar” contra el Gobierno socialista de Nicolás Maduro, quien alega que se está gestando en su contra un golpe de Estado respaldado por Estados Unidos.

Esposa-de-ledezma-mitzy-lilian-3

Su esposa Mitzy Capriles, de 64 años, dijo el domingo en una entrevista publicada por Reuters que Maduro es quien está mostrando sus tendencias dictatoriales a meses de unas importantes elecciones parlamentarias este año.

“Nicolás Maduro le tiene terror, pánico a la oposición. Él sabe que en Venezuela cada día hay más opositores”, dijo Capriles a Reuters vía telefónica.

La recesión económica del país miembro de la OPEP, una escasez de bienes básicos sin precedentes y la inflación más alta de América, que cerró el año pasado en 68,5 por ciento, han debilitado la popularidad de Maduro, electo en 2013 para reemplazar al fallecido Hugo Chávez.

Los venezolanos pobres, el fuerte de la población electoral del chavismo, están sufriendo la peor parte de las dificultades y muestran cada vez más su descontento con el ex chofer de autobús de 52 años.

Antonio-Ledezma-detenido-por-el-SEBIN-800x533

Según recientes sondeos de la respetada encuestadora Datanálisis, siete de cada 10 entrevistados rechazan la gestión de Maduro. En ese contexto, una oposición fragmentada no ha podido sacar rédito de la situación.

Pero Mitzy Capriles dijo que el arresto de su esposo será la chispa que ayude a galvanizar el bloque opositor.

“Nicolás Maduro, internacionalmente, se le ha quitado la careta de un supuesto demócrata”, dijo Capriles, quien tiene dos hijos con el alcalde de Caracas. “Ha cometido un grandísimo error. Va a haber un antes y un después (…) la oposición venezolana está más homogénea que nunca”.

Con información de Reuters

¡No olvide comentar!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend