Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADURA DESATADA! Encarcelado estudiante de la UC Abraham Muñoz por opinar en twitter

El estudiante de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, Abraham David Muñoz Marchan @AbraahamDz en Twitter, de 18 años quien vive en Morón-Carabobo, se encuentra detenido en el Sebin El Helicoide donde espera su juicio privado de libertad, reseña Venezuela Awareness. ¿El motivo? Tuitear en contra del régimen.

Este es un nuevo caso que se suma al de Inés González detenida en circunstancias muy similares.

GNB Represion en Venezuela Protestas
El joven universitario hizo comentarios en twitter sobre la muerte del Diputado oficialista Rorbert Serra y fue amenazado por oficialistas quienes alertaron a la cuenta de @SEBIN_OFICIAL para que fuese detenido. Pretenden vincularlo con actividades y grupos de los que no tiene ninguna relación.

Abraham Muñoz fue detenido el 4 de Octubre en el SEBIN una vez que el SEBIN ingresó a su vivienda de manera violenta y se lo llevaron sin mediar palabra, sin orden de aprehensión y sin conocer los delitos.

Por varias horas se encontraba desaparecido hasta que después de largas horas contactaron a su familia, y el 9 de octubre fue trasladado a Caracas a la sede del SEBIN-El Helicoide donde permanecerá 45 días hasta que celebren la Audiencia Preliminar

El estudiante de la Universidad de Carabobo, es activista social opositor, nunca ha votado ni había tenido problemas con la justicia. Sus amigos lo describen como alguien de carácter alegre.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend