Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIFUNDIR! Video demuestra que Kluiverth NO estaba protestando como asegura el gobierno

En este vídeo aficionado, se puede observar al joven Kluiverth Roa al salir de clase, observando a lo lejos en la esquina de la calle cercana a donde se realizaban las protestas y los enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios policiales. Es claro que Kluiverth no participó en ningún sentido en esta protesta como aseguraron funcionarios del gobierno de Maduro. Lamentablemente, Kluiverth decidió caminar por la calle donde se realizaban los enfrentamientos para finalmente tomar el transporte y llegar a su casa, sin saber que minutos más tarde saldría sin vida de ese lugar.

Se pudo conocer que tan solo unos minutos después de documentado este video, unos funcionarios de la PNB, entre ellos el oficial Mora, persiguieron a un grupo de jóvenes y personas que se encontraban en esta área, entre ellos Kluiverth Roa.

video-muestra-kluiverth

Un testigo asegura que mientras los demás jóvenes lograron resguardarse en casas cercanas, el joven Kluiverth se escondió debajo de un carro, de donde fue sacado por los policías. Pidió al oficial, “no me dispare”, pero el oficial disparó y el joven cayó. “El oficial se le acerca y lo mueve para que se levante, pero al no ver respuesta de parte del joven el oficial se agacha y le dice, “perdóname”…” .

El diputado oficialista William Fariñas, sin ningún tipo de conocimiento o pruebas, cuestionó también la participación del joven en la manifestación y a través de una entrevista en el canal del Estado preguntó: “¿Qué hacía ese niño allí que debería estar en su escuela, en su liceo”

Esta video no solo desmiente al régimen sino que confirma las declaraciones de varios testigos:

¡DESGARRADOR! Testigo que socorrió a Kluiverth cuenta todo sobre el momento de su muerte

¡INDIGNANTE Y DESGARRADOR! Testigo del caso Kluiverth: “El niño suplicó que no lo mataran

¡DIFUNDIR! Testigo cuenta todo sobre el asesinato de Kluiverth Roa por parte de la PNB (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top