Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE Y MISERABLE! Maduro asegura que joven asesinado pertenecía a “secta de la derecha”

Tras el asesinato del joven Kluiverth Roa en el estado Táchira, Maduro “condenó” el hecho, a la vez que aseguró que la derecha venezolana estaría preparando jóvenes para generar violencia en el país, específicamente en una “secta de la derecha”, es decir, el adolescente era parte de un plan de la CIA según la presidencia del país.

Así lo expresó, en medio del dolor y la consternación de todos los venezolanos quienes piensan en cómo pudo haber muerto un niño de 14 años a manos del estado.

Nicolas-Maduro-explica

Durante la transmisión de su programa semanal, señaló que el grupo de jóvenes “con capuchas y en actividades de protesta y generación de violencia” podrían pertenecer a “una secta de la derecha”. 

Según dijo el mandatario, “la derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio, de deseos de venganza”.

“Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha (…) Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos”, refirió.

Asimismo, catalogó el suceso como “inverosímil” y dijo que ya está establecida la información preliminar de lo que sucedió. 

asesinato-de-kluiverth-roa-1
“Dicen los policías que fueron rodeados y atacados con piedras y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho”, relató.

El mandatario pidió un alto a la violencia y exigió que se procese al responsable del asesinato del joven de 14 años de edad. 

Posteriormente, recordó que “en Venezuela está prohibida la represión armada” y refirió que el Estado actuará “si algún funcionario se sobrepasa”.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend