Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Diputados oficialistas sobre asesinato de Kluiverth: “¿Qué hacía en una protesta?”

¡El psuv se pronunció! Bueno, en específico uno de sus diputados a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, quien exhortó a los venezolanos a no “caer en juegos perversos” al tiempo de señalar que la muerte de Kluiverth, el joven asesinado durante protestas en Táchira sólo busca distorsionar la democracia en el país.

Asimismo, cuestionó la presencia del joven en la protesta, asegurando que él “debería estar en su escuela” asegurando que “alguien de más edad lo llevó a esa situación”.

asesinato-de-kluiverth-roa-3

Hugbel, denunció que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, está supuestamente involucrado en el hecho y afirmó que “se ha querido desvirtuar” a los organismos de seguridad, así como también “han querido infiltrar paramilitares” en el territorio nacional.

Por su parte, el diputado oficialista William Fariñas lamentó la pérdida del adolescente y expresó que “más allá del dolor rechazamos la violencia”. En este sentido, pidió a las autoridades competentes a investigar el acontecimiento que ha estremecido a la sociedad venezolana.

Cuestionó también la participación del joven en la manifestación y a través de una entrevista en el canal del Estado preguntó: “¿Qué hacía ese niño allí que debería estar en su escuela, en su liceo (…) No me imagino sus abuelos, padres ¿Dónde están sus profesores, sacerdote o el pastor de esa parroquia, sus amigos? Estoy seguro que alguien de más edad lo llevó a esa situación”.

“Debemos llamar a la reflexión porqué este no es un tema policial o político, sino que tiene que ver con una ética de la sociedad; en la construcción (de una sociedad) centrada en el amor, en la paz del pueblo venezolano”.

Aclaró que “no es que los adolescentes no tengan espíritu” para participar en las manifestaciones sino que hay circunstancias que envuelven a los hechos de la violencia que, a su juicio, está llevando grupos opositores.

Por otro lado, para Roa algunos organismos internacionales que se han interpuesto en las políticas del Gobierno “están relacionados” con los hechos irregulares que se registran en el país.  Agregó que toda esta circunstancia tiene que ver con el tema petrolero. “El tema es el petróleo. Si no tuviéramos ni una gota de petróleo ni se preocuparan por eso”.

Hizo una llamado a la reflexión y manifestó estar de acuerdo con la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de “torcer el brazo” a aquellos países que intenten entrometerse en la situación venezolana.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top