Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMO DIGAS! Ministro Reverol sobre supuesto atentado contra Maduro: “No quedará impune”

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, se pronunció este sábado en rechazo al supuesto atentado que aseguró el presidente Nicolás Maduro haber sufrido, mientras se desarrollaba  un acto militar en la avenida Bolívar.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video / Alba Ciudad

En un comentario en su cuenta en Twitter, Reverol aseguró que este hecho “no quedará impune” y que fue propinado por sectores que emplean el “terror” como estrategia política.

Queda demostrado que la violencia es el arma de los que no tienen razón. Aquellos que siguen empleando el terror como estrategia política seguirán fracasando ante la cultura de Paz del pueblo de Bolívar y Chávez“, escribió.

“Este atentado no quedará impune”,  enfatizó.

Este sábado 4 de agosto se conmemoraba 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El acto que era transmitido en cadena nacional fue interrumpido al escucharse dos fuertes detonaciones. 

Según confirmó el ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hecho se trató de un atentando en contra del mandatario nacional. Las detonaciones se había originado de un drone cargado con explosivos. 

Pero a través de las redes sociales se ha corrido otra versión. Aparentemente en un edificio, cercano a donde se realizaba el evento, una bombona de gas fue la que produjo tal estruendo, al estallar dentro de un apartamento. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Los 7 países que condenaron el supuesto “atentado” contra Nicolás Maduro y le ofrecen su apoyo irrestricto

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend