Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DINAMITA! Ocando: Acusación de escolta debilita imagen de Cabello: “no descartan más confesiones”

El escritor especialista en casos de terrorismo y narco-terrorismo, Casto Ocando, señaló que la imagen de Diosdado Cabello sufrió un desgaste crucial en el sector militar y dentro del mismo Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esto como consecuencia a la acusación que hiciera el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Leamsy Salazar, ante la División de Operaciones Especiales de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) en Washington, donde lo identificó como un capo del Cartel de los Soles.

Leamsy-Salazar-2

En ese sentido, Ocando considera que el más interesante del caso Salazar es que este ciudadano no estaba siendo buscado por la DEA. “Esta persona se ofreció, puede haber más gente saltando” indicó.

Destacó, que la organización no tomó los testimonios de Salazar con la intención de “tumbar” el Gobierno de Maduro, “sino que hay un delito que se está cometiendo y la organización tiene que actuar”.

Paro Ocando, el régimen que preside Maduro demostró “un altísimo nivel de cinismo y de mentiras con la cual el gobierno se protege de todas estas acusaciones”.

El analista explicó que unas de las consecuencias a nivel internacional, podría ser que las instituciones bancarias estén en la potestad de congelar sus finanzas o exigirle que las retire.

En relación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señaló que no es un secreto la división que existe, “desde el año 2005 el congreso de EE.UU. visualiza a la FAN como un cartel de la droga, esto es una de los puntos más importante y ha empeorado”.

Las declaraciones fueron ofrecidos en el programa Dígalo Aquí, transmitido por el Venezolano TV 

El Venezolano News

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend