Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Istúriz: Intensificarán la guerra económica, “pero no faltará la comida”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, es optimista sobre la situación del país. Destacó que el Gobierno Nacional está preparado para seguir enfrentando la guerra económica y garantizar el abastecimiento en Venezuela.
“Está aislado el imperialismo, y la oposición que contaba con ellos está sola (…) Van a venir por la intensificación de la guerra económica y el presidente (Nicolás) Maduro está claro en eso”, señaló.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-3-800x533

Según Istúriz, “tenemos un plan de abastecimiento del país, aquí no va a faltar la comida y nos estamos preparando para garantizar su distribución”.

“Van a venir a fondo con la guerra económica y nosotros estamos preparándonos para enfrentarla.  Tenemos que garantizar el abastecimiento”, enfatizó, durante el programa ‘José Vicente Hoy’.

Por otra parte, Istúriz reconoció que “a lo mejor estructuralmente no hemos transformado al Estado, pero los cambios políticos yo los siento mucho en el nivel de politización de nuestro pueblo, el nivel de conciencia y movilización”.

“No es la misma Venezuela del 11 de abril. Los niveles de organización, de conciencia, porque si no, no podríamos resistir las embestidas de la guerra económica. La mayor debilidad la tenemos en lo económico, porque históricamente la oligarquía ha controlado, sobre todo, los sistemas de distribución y comercialización”, dijo.

Isturiz también señaló que “subestimaron a Nicolás Maduro y resulta que Maduro es un gigante y sería extremadamente mezquino quien no reconozca la madurez, inteligencia, el talento, con que ha actuado Nicolás Maduro”.

“Toda democracia requiere de una oposición (…) Aquí lo que unifica lo que se llama la oposición en Venezuela, es el antichavismo (…) Arrancaron peor que cuando estaba Chávez. Subestimaron a Maduro”, sentenció.

A continuación parte de la entrevista:

Información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend