Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Las penosas creencias de Ramón Lobo sobre economía que preocupan a los venezolanos

El diputado Ramón Lobo resultó favorecido en la “movida de mata” ministerial que anunció ayer el presidente Nicolás Maduro, y le fue encomendado nada más y nada menos que el Ministerio más sensible para el país: El de Economía. 

Captura Video.

Pero por los vientos que soplan, es poco lo que se puede esperar del abanderado del Gran Polo Patriótico. En un trabajo del portal El Cooperante, la periodista Jornelly Aldana recordó cuáles son los “conceptos” sobre economía que ha hecho evidentes Lobo durante su historial político.

 

Cree y apoya el cuento de la guerra económica: “La derecha venezolana, así como sus acólitos en el ámbito internacional, apuntaladas por las estructuras mediáticas, amparadas y con el visto bueno de la burguesía, han decidido acentuar el ataque grosero a las familias venezolanas, han decidido profundizar la guerra económica”.

También, jura que Dólar Today es la culpable de que suba el dólar paralelo:  “Lo más lamentable es que esa página se ha logrado posicionar en el imaginario venezolano, generando con ello distorsión en la fijación de los precios de los productos, afectando con ello, de manera importante, el bolsillo del hombre y la mujer trabajadora en el país”, apuntó.

En declaraciones al Diario Panorama, también apoyó en su momento a los extintos Simadi, Sicad, Cencoex: Lobo dijo en una oportunidad que el Gobierno derrotaría el mercado paralelo con la implementación del Simadi. Asimismo, señaló que el Cencoex y el Sicad atenderían e100% del estimado que necesita la economía real, la que produce bienes, productos, genera servicios. Eso obviamente, no ha sucedido.

El nuevo ministro de Economía también aplaudió la eliminación intempestiva del billete de Bs 100 y dijo que era una medida necesaria para combatir a las “mafias desestabilizadoras”.

Y para rematar, ha afirmado públicamente que el poder adquisitivo de los venezolanos ha crecido, cuando han tenido que lidiar con una inflación de más de 4.200% en apenas tres años.

“Hoy son muchos más venezolanos los que tienen mayor poder adquisitivo y que pueden integrarse a todos los planes que tiene el gobierno”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Vea otras noticias: 

¡RECORDAR ES VIVIR! Al nuevo ministro de Finanzas Ramos Allup le dijo en la AN “de inteligencia no te vas a morir” (+Video)

¡Por algo Ramos Allup le dijo que “de inteligencia no se iba a morir”! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend