Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Más del caso de la “novia de Merentes”: la madre de la joven arrollada rompe el silencio

Hylang Machado, madre de Hyser Betancourt “novia” del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, estaría presuntamente involucrada en un accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo primero de enero en la recta de Naiguatá estado Vargas, específicamente frente del club Puerto Azul.

Foto: Caraota Digital

El accidente que conmocionó a la población de la urbanización El Tigrillo, dejó una joven de 23 años fallecida, luego de que una camioneta Toyota Fortune, placa AG923VA la arrollara. 

La víctima fue identificada como Génesis Castro, quien se desplazaba junto a su pareja Héctor José Iriarte Domínguez, en una moto Suzuki color negro. 

Iriarte pudo percatarse de quienes conducían la camioneta que los impactó y con fotografías del número de placa reconoció que se trataba de las allegadas al presidente del BCV.

Los habitantes se conmocionaron con lo sucedido, e intentaron tomar la justicia con sus propias manos, quemando el vehículo involucrado en el hecho.

La madre de la víctima, Yelina Berroterán manifestó con pesar: “Dios sabe lo que hace, si las tuviese al frente las hubiese quemado con la camioneta”.

Por otra parte, los vecino de la zona comentan entre pasillos que “la gente de Merentes fue a sobornar a gente de la zona para que no hablaran”.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡CANDENTE! Un nuevo escándalo salpica a la “novia de Nelson Merentes”

¡Qué bochorno! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend