Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello, asegura que Venezuela es uno de los países más felices del mundo + ¡JAJAJA!

El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este lunes el llamado a las fuerzas revolucionarias a redoblar los esfuerzos frente a los ataques que emprenden sectores de oposición del país, a propósito de los comicios municipales del 8 de diciembre.

“Si queremos preservar la patria, la independencia y soberanía, estamos obligados a seguir adelante con el legado del comandante Chávez”, dijo Cabello, desde Cojedes, donde señaló que la unidad permitirá enfrentar cualquier contingencia.

A su juicio, no se trata sólo del Psuv y de los partidos aliados, es la unidad del pueblo venezolano, de la Fuerzas Armadas, del trabajador, de la mujer, del campesino, del estudiante, del niño y del soldado.

Diosdado Cabello riendo

Rechazó el paro de trabajadores para este lunes, al tiempo que acusó que la empresa Twitter en Venezuela ha estado involucrada en el ataque masivo que se dio este jueves al suspender más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno.

Cabello también se refirió a la supuesta “marcha auto-convocada” el próximo 9 de noviembre, y señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela organiza para ese día un simulacro de cara a las elecciones municipales por lo que la militancia estará desplegada en la calle.

Desde la ciudad de San Carlos, el miembro del Psuv manifestó el respaldo de la tolda política a los 9 candidatos a alcaldes del estado Cojedes. Cabello les deseó suerte a los aspirantes “que se lanzaron solos, pero no manipulen a la gente”.

Sobre el viceministerio de la Felicidad, Cabello afirmó que el partido acompaña al presidente Nicolás Maduro en el proyecto. Indicó que Venezuela es uno de los países más felices del mundo.

– No nos cabe duda de que al menos él es feliz – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend