Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: “El pueblo puede estar disgustado por una cola pero no traicionará a Chávez “

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló este lunes que el pueblo venezolano no traicionaría el legado del ex presidente Chávez pese a las pretensiones de la oposición. Así lo dijo en declaraciones difundidas por VTV. Sin embargo, el día de ayer, el ahora Ministro de Comunas, Elías Jaua, publicó una carta en la que pide al pueblo chavista rectificar y defender la revolución… ¿Entonces? 

Diosdado-Cabello-PSUV3

“El pueblo puede estar disgustado por una cola, pero a la hora de defender va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez” indicó Cabello.

Asimismo precisó “nuestro pueblo tiene un nivel de consciencia extraordinario. Nuestro pueblo tiene un nivel de compromiso extraordinario, y aquí no se trata de salvarte tú, de salvar al otro. ¡No, hermano! Aquí es la Revolución”.

Finalmente, sostuvo que la alta jerarquía eclesiástica venezolana, colabora en una conspiración contra el pueblo inspirada “por su odio”, agregando que “es un odio hasta de clases, porque ellos se consideran que tienen un teléfono directo con Dios”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top