Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diputado oficialista acepta: “El Gobierno no ha podido controlar el tema de la inseguridad”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, admitió que el Gobierno nacional no ha podido controlar el tema de la inseguridad en Venezuela.

“La inseguridad es un problema muy grave en Venezuela. No la hemos podido dominar (…) si se mantiene la inseguridad es que algo debe estar fallando en el sistema, hay un tema policial que debemos atacar”, dijo el parlamentario.

Diputado-Jesus-Farias-PSUV-4-800x533

Farías explicó que, ante las fallas en los sistemas de seguridad, la oposición “aprovecha” las fallas para crear “un caldo de cultivo desestabilizador” para manipular y tergiversar la realidad.
Para él, el sector de oposición del país siempre ha mantenido una “agenda golpista”. Sin embargo, comentó que el llamado al diálogo hecho por el presidente Nicolás Maduro “les quitó poder de desestabilización”.

“Hay un grupo opositor que está dispuesto al diálogo con los sectores del Gobierno y con Maduro. Sin embargo, hay otro grupo que va con un plan B que quieren seguir instigando a la desestabilización del país”, opinó el diputado.

Globovisión / SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend