Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO! Primero Justicia a El Aissami: Ustedes son quienes llenan de violencia a Venezuela

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera contundente las declaraciones del gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami donde señala que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles es un objetivo estratégico para su gobernación.

Con estas declaraciones se confirma el talante antidemocrátrico de este Gobierno y el poco respeto del oficialismo por los Derechos Humanos de quienes piensan distinto en este país.

primero-justicia

De igual forma se demuestra una vez más como desde el mismo Gobierno se fomenta la violencia a través de grupos paramilitares al margen total de la ley.

“Desde Primero Justicia reiteramos que no nos podrán amedrentar, seguiremos en la calle y en la lucha pacífica y democrática, para lograr a través de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional el cambio que necesitamos y merecemos.”

“Somos constructores de justicia y paz, mientras que  el gobierno está lleno de miedo por el cambio de la nueva AN.”

“Llamamos  a Venezuela a luchar por el cambio y verque  esta declaración de El Aissami, es otra razón más para luchar.”

“Es un hecho sumamente grave. Es una incitación al odio y a la violencia. Es una acción típica del fascismo que no tolera a quien piensa distinto. Es muy grave que un gobernador llame a la violencia y piense en escenarios de guerra para un país que está sumido en el caos y la necesidad por culpa del modelo de Gobierno que él representa. El pueblo lo  que busca es paz, progreso y bienestar.”

“A los venezolanos les decimos que no están solos ante este Gobierno que fomenta y promueve la violencia desde sus altos funcionarios. Es posible tener un país de paz, respeto y tolerencia. Con nuestro voto en las venideras elecciones parlamentarias vamos a iniciar el camino hacia una nueva Venezuela.”

Con información de SuNoticiero / Nota de prensa PJ.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend