Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCO RAYADO! Insisten en relacionar a Ravell y J.J Rendón en plan de Golpe de Estado

El señor Luis Tellerías insistió en relacionar al director de La Patilla Alberto Federico Ravell y al asesor político J.J. Rendón en una presunta compra del canal La Tele. La información fue difundida aún luego de haber sido desmentido por parte de Ravell.

Tellerías, asistió este lunes a la Fiscalía para exigir que se investigue la supuesta venta del canal. Manifestó que los supuestos involucrados en la venta, además de Ravell, son Germán Pérez Naím, Víctor Ferrere y J.J Rendón.

Asimismo, aseguró que intentan colocar a Ferrer, antiguo presidente de Venevisión, como presidente del medio en cuestión. “Estos señores no tienen ni el 5% de la televisora y ya pretenden adueñarse del canal. Pretenden arrebatar, a su legítimo propietario, un canal de televisión para ponerlo en contra de la revolución”, dijo.

“Hay evidencias. Hay suficientes pruebas de que estos señores quieren ponerle las manos a este medio para generar un desequilibrio informativo en el país y lograr el Golpe de Estado”, expresó. “Buscan orquestar una campaña mediática contra el gobierno para concluir el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top