Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY ACUERDO! Henri Falcón: “Sería un error llamar a una Constituyente”

Este lunes el gobernador progresista del estado Lara, Henri Falcón expresó: “Se equivocan quienes creen que sin unidad lograremos sacar al país adelante, por encima de nuestras diferencias, intereses particulares o partidistas, están los intereses de Venezuela, son tiempos de salir a la calle, pero en positivo, a trabajar por la reconciliación nacional, el país nos necesita a todos.” NP

“Quien esté de acuerdo con una Asamblea Nacional Constituyente se le respeta ya que esa es la diversidad y pluralidad en un marco de la unidad. Yo creo que el camino no es una Asamblea Nacional Constituyente, sería un error”, y los instó a que defiendan esa tesis, por cuanto “yo defenderé la mía que es trabajo de calle e ir al encuentro con los pobres, con quienes más padecen el problema de la escasez, inflación, deficiencia de los servicios, la criminalidad”, puntualizó.

Henri-Falcon

Planteó que con el trabajo de calle, en positivo, la unidad venezolana podrá construir una gran mayoría que por la vía constitucional del voto permita alcanzar las máximas estructuras de poder en Venezuela, democráticamente, aseveró.

Es necesario comenzar a trabajar para concretar la reinstitucionalización del Estado venezolano, llevando la mayor cantidad de diputados a la Asamblea a Nacional el próximo año, con mayoría allí podemos cambiar el panorama político.

Una vez más reiteró: todas las salidas están en la Constitución y no hay una salida distinta a las plasmadas en la Ley.

A juicio del mandatario regional, la unidad venezolana tiene un escenario propicio por delante como son las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para lo cual, instó a patear la calle, barrios y el campo de nuestra geografía venezolana, para observar de cerca las necesidades de la gente y donde se requiere generar conciencia para poder abordar con éxito los retos electorales.

Hay que trabajar en la calle para lograr una mayoría, y desde la AN producir los cambios que perfectamente podamos generar en el país. Pero todo esto requiere más que palabra, mucha acción, comentó el Gobernador de Lara.

La acción se debe reflejar en la calle, en positivo, con trabajo político; no con anarquía, desorden ni guarimbas, apuntó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend