Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÁNTO INTERÉS! Maduro insiste en que Capriles piense en postularse en unas elecciones: “No eres un muchachito, ponte los pantalones” (+Video)

Nicolás Maduro este viernes 31 de julio al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski para que se postule a unas elecciones. El oficialista le recordó que ganó en dos oportunidades la Alcaldía del municipio Baruta y también en dos ocasiones la gobernación del estado Miranda.

Archivo – Prensa Miraflores

“Ya tú tienes bastantes años, estás crecidito, Capriles, ya hace 21 años eras diputado, 21 años han pasado, no eres un muchachito, el adolescente, para que sigas actuando como un adolescente, como un muchacho inmaduro, ponte los Pantalones, de opiniones, fuiste alcalde dos veces electo por el sistema electoral bolivariano, fue alcalde de Baruta, con Tibisay Lucena al frente, fuiste gobernador dos veces, con Tibisay Lucena al frente, a buen entendedor, pocas palabras”, dijo.

Maduro rechazó las críticas de los dirigentes político y aseguró que en días pasados escuchó a Capriles decir, según, locuras.

“Lanzando palos, no, Capriles, esa política oposicionista de criticar por criticar no ayuda. Que nadie busque la división de los venezolanos, el odio, los conflictos inútiles, el criticismo por criticar, el decir cosas por decir”, manifestó.

Pidió, además, al dirigente “ponerse los pantalones” y pensar en Venezuela y en la salud de los venezolanos. “El covid-19 no discrimina, la pandemia le llega a cualquiera y nuestro deber es unirnos, autoprotegernos”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AGARRA! La respuesta de Capriles a Nicolás tras invitarle a postularse a las elecciones: “No Maduro, yo no voy a ser candidato, olvídate compadre”

¿INHABILITADO? Maduro retó a Capriles a postularse como gobernador: “Lánzate para que veas cómo te damos una pela con votos”

Top