Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Someten a funcionarios de PNB y les roban más de 20 armas

Sujetos desconocidos ingresaron violentamente en la madrugada de este lunes, a la Estación de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en Trapichito en Guarenas, según el periodista Daniel Guillermo Colina, a través de su cuenta en la red social Twitter. Colina informó que se robaron aproximadamente 20 armas de fuego en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Guarenas, edo. Miranda. Así lo aseguró por Globovisión: “(En la madrugada de este lunes, ingresaron a la sede de la PNB de Guarenas varios antisociales), sustrajeron armas de fuego, sometiendo a los oficiales que se encontraban dentro del recinto policial. Hasta el momento se maneja una cifra de más de 20 armas de fuego que habían sustraído (los) antisociales”.

 pnb

“Por lo general es calibre 9 milímetros las pistolas que poseen los funcionarios policiales de los diversos cuerpos de seguridad”. Según versión policial, a las 02:00 am aproximadamente entre 6 y 8 sujetos armados irrumpieron en la sede, sometieron a 12 funcionarios y los encerraron en un cuarto. Poco después, los hombres sometieron a otro uniformado y para poder robar las pistolas.

Con información de La Patilla / Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top