Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA ABSURDA! Castigan por 15 días a Scarano y Lucchese por defender a la alcaldesa

A través de la cuenta Twitter del exdirector general de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, se informó que se le fue otorgado 15 días de castigo por defender los derechos humanos de la alcaldesa Rosa de Scarano, mientras la dictadura practicaba la detención de la dama. Se conoció además que la medida también aplica para el exalcalde Enzo Scarano quienes intentaron mediar y evitar que la mandataria local fuera retenida injustamente. Por tal motivo, a Scarano y Lucchese le dieron 15 días de castigo, por intervenir en esta situación.

Carcel de Ramo Verde Venezuela

Es de recordar que tanto Scarano como Lucchese se encuentran detenidos en de Ramo Verde, luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declarara que incurrieron en el desacato al mandamiento del amparo cautelar dictado mediante la sentencia N° 136 del pasado 12 de marzo, previsto en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Es decir, por desacatar la orden del TSJ que les obligaba a retirar las barricadas que se colocaron en San Diego durante las protestas que iniciaron los estudiantes el 12 de febrero del presente año.

Fuente: El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend