Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DRAMA! Maduro llama a la calle si algo le pasa: Si intentaran dar un zarpazo la clase obrera debe activarse en un huelga general (+Video)

El presidente Nicolás Maduro llamó a las calles este jueves en caso de que se perpetre un atentado en su contra, por supuestas órdenes de los Estados Unidos a Colombia.

Composición Maduradas – Prensa Presidencial

En cadena nacional el jefe de estado instó a la clase obrera del país salir a la calles y activar una huelga general indefinida para hacer “justicia”.

“Si llegaran a hacerle algo a Maduro la clase obrera debe salir a la calle a hacer justicia (…) Si intentaran dar un zarpazo la clase obrera debe activarse en un huelga general indefinida y devolver el zarpazo más poderoso que el 13 o 14 abril de 2002”, expresó.

Insistió que desde la Casa Blanca han ordenado a Colombia “asesinarlo” porque lo consideran dictador.

“Ni un pelo me van a tocar porque a mi me protege Dios y el pueblo de Venezuela. No nos van a detener con planes golpista”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ PENA! Este representante del gobierno en la OEA armó una pataleta cuando hablaban del éxodo de venezolanos (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend