Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! Este representante del gobierno en la OEA armó una pataleta cuando hablaban del éxodo de venezolanos (+Video)

El representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanas (OEA) arremetió contra el embajador ecuatoriano Ecuador, Carlos Jativa, luego de que este responsabilizara al gobierno madurista del éxodo masivo de venezolanos. 

Foto: Video

“Los nuevos embajadores creen que nombrar a Venezuela en su discurso les sirve para congraciarse con los peores intereses que dominan en esta organización. No nos sorprende que el embajador de Ecuador intervenga en los asuntos venezolanos”, dijo en su intervención.

Le espetó en su cara al embajador que Ecuador no tenía autoridad para hablar de Venezuela: 

“No entendemos de donde él cree que tiene la autoridad para hacerlo. En su discurso ha cometido una indiscreción y debemos señalarle con todo respeto que sus opiniones no han sido requeridas y menos aún bienvenidas”, ripostó el funcionario en medio de su pataleta.

Lo cumbre es que al parecer alguien le escribió el “libreto”, porque en todo momento leyó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿DE QUÉ LADO ESTÁ? Uruguay no apoyará a Almagro si busca reelección en la OEA (alega que sus actitudes no son coherentes con el puesto)

Bochornoso. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend