Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN ANESTESIA! Salvatore Lucchese cargó contra el Papa por su silencio tras muerte de Albán: “Desprecias a los venezolanos”

El expolicía y exiliado político Salvatore Lucchese envió un fuerte mensaje al Papa Francisco por su silencio después de la extraña muerte del concejal opositor Fernando Albán.

Composición: Maduradas
Fotos: ElJojoto-Vaticano

Lucchese le echó en cara que no hubiese emitido ningún comentario sobre el caso pese a que Albán era un católico practicante y trabajaba directamente con Cáritas Venezuela:

“El silencio del indecente “, el desprecio que tú tienes por la vida de los venezolanos de bien queda una vez más demostrada… Fernando Albán, como muchos venezolanos de bien, y no por ser católico practicante, fue asesinado por los narcos genocidas que tú apoyas”, escribió en su Twitter.

Desde el Vaticano no ha habido pronunciamiento alguno sobre el caso, pero la Iglesia venezolana sí lamentó la muerte y ha pedido que haya una investigación imparcial.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN MIEDO! Gilber Caro pide que sean identificados custodios del concejal Albán y se presenten ante la justicia (+Video)

¿Por qué el silencio del Papa Francisco sobre el tema Venezuela? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend