Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMÁTICA! La foto que retrata los últimos minutos de vida de Miguel Castillo tras ser atacado en protesta

Una dramática fotografía de Miguel Castillo, joven asesinado este miércoles durante una protesta en Caracas, retrata los últimos momentos del comunicador social y deportista.

Christian Verón- Reuters

Castillo, de 27 años de edad, cayó herido en Las Mercedes y de allí fue trasladado a una clínica cercana, donde llegó sin signos vitales. Los intentos por revivirlo no resultaron.

El joven fue trasladado, lo más pronto que se pudo, en una moto, así lo refleja una foto capturada por Christian Verón para la agencia Reuters, la última imagen de Castillo antes de ser declarado muerto.

Voceros de la oposición han señalado que a Castillo lo mató el impacto de una metra disparada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El Gobierno ha acusado a la oposición de contratar francotiradores para asesinar personas y dicen que este joven murió por arma de fuego.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

¡CONMOVEDOR! Lo que escribió Miguel Castillo antes de morir: “Pronto acabaremos con estos asesinos de sueños”

¡Qué triste seguir enterrando jóvenes en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend