Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA! Kimberly Breier: Continuaremos tomando medidas contra el déspota de Maduro y sus cómplices por torturar al pueblo venezolano

La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, aseguró que continuarán adoptando medidas contra Nicolás Maduro y sus aliados.

Composición Maduradas. Fotos: tn23 / El Comercio.

A través de su cuenta en Twitter, Breier explicó que Estados Unidos sancionó a la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por operar en el sector de defensa y seguridad en Venezuela.

Continuaremos tomando medidas contra el déspota de Maduro y sus cómplices por torturar y dañar al pueblo venezolano“, sentenció mientras levantaba la etiqueta “#EstamosUnidosVE” en la red social.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! Al Navío detalla de dónde vienen los datos que sustentan el informe de Bachelet (+A Diosdado no le gusta esto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend