Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Al Navío detalla de dónde vienen los datos que sustentan el informe de Bachelet (+A Diosdado no le gusta esto)

El portal Al Navío detalló en un trabajo de dónde surgieron los datos que dieron sustento al informe emitido por la alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Composición Maduradas / Con EL Mazo Dando – Agencia

Dicho informe sobre los derechos humanos en Venezuela, fue solicitado por el Consejo de Derechos Humanos a Bachelet donde le pedían explicar de forma “exhaustiva y por escrito” la situación de los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela para presentarlo en si 41° periodo de sesiones, y así lo hizo junto a los equipos técnicos en el tema.

Las observaciones plasmadas en el informe de Bachelet demuestran, según el portal, que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela en amplia y constantemente monitoreado por la ONU en materia de derechos humanos.

Sin embargo, esto no es algo que sea del total agrado de Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y quien criticó el informe al señalar que “fue realizado, hecho y redactado por el imperialismo norteamiericano” y solo contó con la firma de Bachelet, con la intención de colocar a Venezuela en una situación de desventaja en derechos humanos.

Y es que este informe lo señala directamente a él y al programa de televisión que conduce, “Con el Mazo Dando”, que ubica dentro de una maquinaria mediática diseñada para descalificar, desacreditar y atacar a los opositores o críticos del gobierno.

Redacción Maduradas con información de Al Navío.

Lea también:

¿Y ENTONCES? Diosado Cabello amenaza a la LVBP por el recorte de la temporada de béisbol

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend