Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA! “Sean amables o jód*nse”: Lo que dijo Lady Gaga en un concierto cuando le mencionaron a Bradley Cooper (+Video)

Luego de que se diera a conocer sobre la separación del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, los rumores sobre la posibilidad de que Lady Gaga tuviera que ver en la decisión comenzaron a correrse y, aunque la cantante se había mantenido en silencio, terminó hablando del tema sin mostrar mucha paciencia.

Foto: El Farandi

La química que mostraron Cooper y Gaga durante el rodaje de la película “Nace una estrella”, así como en las presentaciones y apariciones públicas, causó los comentarios respecto a la posibilidad de que ella sería la razón de este divorcio.

Sin embargo, parece que la paciencia de Gaga se desbordó durante un concierto que realizaba en Las Vegas, donde hizo un llamado de atención por la insistencia colectiva en el tema.

Cuando la cantante se disponía a interpretar su tema “Shallow”, antes de entonar el primer verso, alguien en el público gritó en voz alta el nombre del actor y ante esto, Gaga respondió: “Sean amables. Sean amables o jódanse”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡TERRIBLE! Adolescente abusó de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend