Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! Henri Falcón apuesta a las negociaciones pero en Caracas (+Lo estallaron en las redes)

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este martes 11 de junio que las conversaciones desarrolladas en Noruega entre delegados del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro, deberían continuar para evitar una “guerra” en el país.

Foto: Efecto Cocuyo

“Es necesario trasladar las conversaciones de Oslo a Caracas, es decir, hay que nacionalizar la negociación. Debe construirse una agenda confiable, viable, política y justa que permita una transición democrática”, consideró a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, llamó “hablarle al país con la verdad” y aceptar que la negociación, es la vía para salir de la crisis política que atraviesa Venezuela.

“Hay que hablarle al país con la verdad. La solución política a la crisis nacional es la negociación, y esta debe darse en torno a los problemas de la gente y no sobre intereses partidistas y personales. Abogamos por la reconciliación y reconstrucción de una Venezuela para todos”, agregó Falcón.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Rafael Ramírez acusa a Maduro de usar “bots” para desprestigiarlo

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend