Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Adolescente abusó de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea

Un adolescente abusó sexualmente de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea. El victimario fue capturado por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Foto: RunRun

El hecho ocurrió en el municipio Bejuma del estado Carabobo, donde el menor fue llevado a un hospital local por presentar dolores que le causaba una avanzada enfermedad venérea y tenía signos de violación.

Los detectives comenzaron a investigar dichas agresiones y determinaron que tres vecinos del pequeño abusaban de él, al dirigirse a la zona lograron capturar a uno de los implicados, un adolescente de 16 años, los otros dos se dieron a la fuga.

Cuando el detenido fue sometido a evaluaciones médicas determinaron que tenía la enfermedad de transmisión sexual que presentaba la víctima.

Posteriormente confesó que, junto a los otros dos jóvenes, había violado al pequeño. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de La Calle.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Para el congresista colombiano Gustavo Petro, el azúcar es una “droga más dañina que la marihuana y la cocaína”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend