El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, rechazó nuevamente las versiones del régimen que atribuyen a un “ataque electromagnético” como la causa del apagón que ha mantenido a varias zonas de Venezuela sin luz por más de seis días.
“No han mostrado la primera evidencia que el apagón nacional es producto de injerencia externa, sino que más bien es producto de su negligencia”, manifestó.
Recalcó que en el 70 % del territorio nacional no ha sido restablecido el servicio de agua, que se ha mantenido restringido como consecuencia de la falla eléctrica.
Este es el apagón más prolongado que se ha registrado en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.
.@JuanAndresMejia: No han mostrado la primera evidencia que el apagón nacional es producto de injerencia externa, sino que más bien es producto de su negligencia. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/ZTwg7e4Vau
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 15, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: