Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Juan Andrés Mejía se las canta al régimen sobre la causa del apagón: No han mostrado la primera evidencia (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, rechazó nuevamente las versiones del régimen que atribuyen a un “ataque electromagnético” como la causa del apagón que ha mantenido a varias zonas de Venezuela sin luz por más de seis días.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

No han mostrado la primera evidencia que el apagón nacional es producto de injerencia externa, sino que más bien es producto de su negligencia”, manifestó.

Recalcó que en el 70 % del territorio nacional no ha sido restablecido el servicio de agua, que se ha mantenido restringido como consecuencia de la falla eléctrica.

Este es el apagón más prolongado que se ha registrado en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Abrams en rueda de prensa: Equipo diplomático de EE.UU. en Venezuela continuará con su misión “en otro lugar”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend