Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFICIENCIA O NADA! Restringen servicio eléctrico a fin de evitar sobrecarga: Hay zonas sin luz

En su cuenta en Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que las fallas eléctricas que continúan en varias zonas de Distrito Capital, en especial, en el municipio Sucre de Caracas, se debe a una restricción en el servicio a fin de evitar sobrecarga de un transformador en la subestación Petare, a propósito de la “indispobilidad del circuito A7 en 30 kV de la subestación”. Agregan que cudrillas de la estatal están laborando en el sitio para solventar la situación.

sin-luz-sin-electricidad-3

Las zonas afectadas son  mayormente en el Municipio Sucre: Urb. Buena vista, Urb. California Sur, Barrio Campo Rico, Urb. Colinas de La California, Urb. Colina de Los Ruices , Barrio El Cerrito, El Carmen, Barrio El Dorado, Urb. El Llanito, Urb. El Marqués, Sector. Las Vegas, Urb. Lebrum, Urb. Macaracuay, Pablo. Petare, Barrio. San Miguel.

Más temprano, a través de @Globovisión los usuarios reportaron un apagón en zonas como El Llanito, El Marqués y Macaracuay. En el resto del país informan de fallas en la urbanización Tacarigua en Los Guayos, Carabobo; en el sector Bella Vista de Puerto La Cruz, Anzoátegui; en Maracaibo, Zulia, y en el sector San Gerónimo de Guayabal, Guárico.

Más temprano

Usuarios de la red social en Twitter reportaban que varios sectores de Caracas y el resto del país aún se encontraban sin luz desde el día de ayer a las 9 de la noche, mientras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no emitía información sobre las causas de la falla.

Usuarios reportan apagón en zonas como El Llanito, El Marqués y Macaracuay. En el resto del país informaron de fallas en la urbanización Tacarigua en Los Guayos, Carabobo; en el sector Bella Vista de Puerto La Cruz, Anzoátegui; en Maracaibo, Zulia, y en el sector San Gerónimo de Guayabal, Guárico.

Corpoelec recomendó a los usuarios tener equipos reguladores para proteger los equipos eléctricos.

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/593012660062552064

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/593014004487958528

Hablan los usuarios:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top