Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Cabello: La burguesía tiene que agradecer a Chávez porque salvó a la patria de la debacle

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional se dirigió a la oposición durante la concentración en su apoyo, realizada en el estado Anzoátegui, donde aseguró que la burguesía tiembla cada vez que ve al pueblo chavista en la calle, publicó Noticiero Digital.

“Cada reto, cada obstáculo que se nos presente, debemos vencerlo. Imagínense ustedes compañeros, ¿Si el compañero Chávez el 5 de febrero de 1992 hubiese dicho me rindo? La burguesía tiene que agradecerle a Chávez, porque salvo la patria, ¡la salvó de la debacle! El comandante Chávez dijo “por ahora”, y ese “por ahora es la patria”, ese “por ahora” son las canaimitas, ese “por ahora” son las grandes misiones, ese “por ahora don las casas construidas por la revolución”, ese “por ahora” son las personas atendida”, aseguró.

Diosdado-Cabello-PSUV3

Asimismo añadió: “No nos vamos a rendir, vamos a morir luchando, rodilla en tierra, como dijo Chávez. Yo le agrego: rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada como el morral del comandante Chávez en la espalda cargada de sueños de esta patria”.

Y también añadió: “Vamos a hacer que se vayan con el rabo entre las piernas, que sigan de derrota en derrota, mientras el chavismo va de victoria en victoria. Vamos a derrotarlos compañeros, no podrán ellos con nosotros”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top