Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro agradece al pueblo de San Félix por expresiones de “amor” (+Video)

El bochorno que vivió Nicolás Maduro en San Félix le dio la vuelta al mundo. Al presidente de Venezuela le cayeron a “huevazos” entre gritos e insultos cuando intentaba salir de un evento. El desprecio y repudio se hizo evidente, y lo mejor, fue transmitido en cadena nacional, aunque luego fue interrumpida rápidamente.

Composición Maduradas/ Foto: Reuters.

Pero para el primer mandatario, que insiste en negar la realidad del país y el desprecio que la gente le tiene, lo sucedido en Bolívar no fue más que un intento de emboscada que terminó con una “gigantesca” muestra de amor.

“Fuimos a Puerto Ordaz a un extraordinario evento, luego se volvieron locos, diciendo locuras, habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla. Quiero agradecer al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor, y de apoyo”, dijo Nicolás.

Cabe acotar que en una entrevista reciente, Aristóbulo Istúriz, quien hasta hace poco fuera vicepresidente de la República, confesó que la gente en el lugar lanzó tomates, mangos, y pelotas de béisbol, -eso además de los huevos-.

Si esto es una muestra de “amor y pasión” como lo indica Maduro, nos preguntamos ¿Cómo será una muestra de rechazo contundente?

Redacción Maduradas.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top