Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Elvis Amoroso: “Los venezolanos vamos a disfrutar de un buen servicio eléctrico”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, manifestó que el Gobierno nacional ha invertido en el sistema eléctrico del país y aseguró que los venezolanos podrán disfrutar de un buen servicio eléctrico en lo que queda de año, reseña SuNoticiero. Curioso que lo diga al final de una semana que se ha carectizado por los innumerables cortes no programados de luz en todos los rincones del país, lo que ha generado gran malestar entre los ciudadanos.
Amoroso señaló la mañana de este viernes, en una entrevista por el canal Globovisión, que el Gobierno ha hecho una revisión en cuanto al tema eléctrico. “No existía ni siquiera un ministerio, hoy día lo podemos tener, podemos saber a dónde van esos recursos (…) Yo creo que los venezolanos vamos a disfrutar de un servicio eléctrico Dios mediante en este mediano plazo que nos queda” manifestó.

Elvis-Amoroso-sin-luz

En relación al tema empresarial y a la confianza del sector privado a invertir en el país, el diputado y también candidato a la reelección expresó “Siempre hay desconfianza, el sector privado siempre es un sector que genera cierta dificultad porque tiene una visión totalmente distinta a la que tenemos nosotros”.

Asimismo, hizo mención al caso del dólar paralelo y a la página ‘Dolar Today’ y aseguró que esto fue invento de la oposición para contrarrestar al Gobierno pero que ha afectado a los venezolanos.

El diputado manifestó que el problema de las divisas en Venezuela es generado de acuerdo a los ingresos que obtenga el país, y recordó que hace dos años el barril de petróleo tenía un valor de 100$ y que hoy en día ha caído a menos de 40$.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend