Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro: Nuestra aviación está las 24 horas protegiendo a Venezuela del narcotráfico

Nicolás Maduro envió sus condolencias a los familiares de los Capitanes Ronald Ramírez y Jackson García “caídos en misión” en un accidente registrado el jueves en horas de la noche cuando la aeronave tipo Sukhoi que piloteaban se precipito en la zona fronteriza con Colombia.

Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro informó que se ascenderá al grado de Mayor “de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana a estos héroes de la juventud militar de la patria”.

Maduro-envia-condolencias-sobre-Sukhoi

“Mis condolencias a los familiares de nuestros Capitanes Bolivarianos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt caídos en misión”, escribió Maduro a través de la red social.

Maduro precisó que “nuestra Aviación Militar esta las 24 horas defendiendo y protegiendo a Venezuela del flagelo del narcotráfico, pese a los ataques de la canalla”.

Finalmente, agregó: “Honor y gloria a estos dignos y valientes guerreros del aire. La lucha por la patria continúa… con la Unión Cívico-Militar venceremos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend