Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro: “Tendremos el sistema de transporte más moderno de América Latina”

Desde Maracay estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó la inauguración del Sistema de Transporte Expreso TransMaracay. El jefe de Estado señaló que hay que pensar en el desarrollo integral de la región, instando a la ejecución de proyectos en lo alrededores del sistema de Transporte, reseña el diario La Voz.

Venezuela va a tener “el sistema de transporte más moderno de América Latina”, dijo el presidente en alusión a este sistema de transporte articulado, a los cuales “podemos llamar acordeones”.

Maduro-conduce-un-autobus-2

“Estamos transportando 600 mil pasajeros en estos sistemas, esto es inversión en bolívares y en dólares”, expresó. El TrasnMaracay recorrerá 8,1 km de la avenida Constitución.

“Cada autobús cuesta 480 mil dólares, y ¿de donde vienen?, de los dólares de la patria que se apartan para el pueblo”, acotó el jefe de Estado.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que el sistema de pago del Trasnmaracay tendrá varias modalidades. El usuario podrá comprar una tarjeta inteligente que permite hacer 10 viajes, específicamente, tendrá un costo de 100 bs.

La obra se realizó en 10 meses.

El jefe de Estado señaló que hay que pensar en todo, en el desarrollo integral de la región, instando a la ejecución de proyectos en lo alrededores del sistema de Transporte.

Aviones de entrenamiento

Más temprano realizó una visita a la Comandancia de la Aviación Bolivariana en Maracay, estado Aragua, donde hizo un donativo de 30 aviones tipo Diamond series 40 y 42, para el entrenamiento de oficiales de la Fanb.

“Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo. Estoy empeñado en el juramento de nuestro comandante Chávez, de fortalecer el poder aéreo de Venezuela, pido ayuda y apoyo de cada uno de ustedes profesionales militares; fortalecer el poder militar aéreo de la patria, para la defensa aérea y antiaérea”, señaló el Presidente.

Agregó que trabajará para seguir trayendo la mejor tecnología del mundo y así formar a los mejores profesionales del mundo “los aviadores venezolanos son un mito en el mundo, a donde vamos impresionamos”.

Finalizó, afirmando que “Venezuela no quiere guerra, pero si quiere una patria potencia”.

“Ser chavista”

En las reflexiones que hizo el jefe de Estado desde Maracay, consideró que ser chavista es ser “un cristiano auténtico, que ama a su pueblo, es ser un bolivariano del siglo XXI, capaz de asumir la lucha por nuestra independencia, cueste lo que cueste, frente a los imperios que existen; es construir la patria para los venezolanos y las venezolanas; ser chavista y militante es amar profundamente esta tierra y estar dispuesto a dar la vida si fuese necesario por la libertad del pueblo y por la independencia nacional”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top