Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Según William Saab, Defensoría velará por juicio justo a Ledezma

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró a la Defensoría como institución le toca preservar los derechos humanos de todos los venezolanos, por ende aseguró en una entrevista que se asegurará de que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tenga un juicio justo, acceso a su defensa y al debido proceso.

Agregó además que “eso es lo que estamos haciendo y lo que vamos hacer, velar para que se cumpla”.

Defensor-del-Pueblo-Tarek-William-Saab

En entrevista a Unión Radio, con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, William Saab, explicó que el tribunal fue la instancia que dictaminó la privativa de libertad de Ledezma y fijó su lugar de reclusión, aclarando que estas medidas no las determina la defensoría del pueblo.

Al respecto,  reveló que la institución que preside estuvo atenta a que se cumpliera el proceso según dicta la ley, alegó que durante la presentación al tribunal,  la consultora jurídica y el director de asuntos jurídicos de la defensoría estuvo presente en la audiencia y conversó con el juez.

 “Y efectivamente el ciudadano Ledezma fue presentado,  ahí se le dijo por el cual los delitos que se le estaban procesando y lo determinó el tribunal -no la defensoría la que  determina ninguna de las cosas que estoy narrando-  que su sitio de reclusión era Ramo Verde”.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend